Predicciones para el amor, por Joe Fernández

Debemos aprender a vivir con la astrología, a trabajar con ella. La astrología es un modo de ver, un modo de percibir. Es un nuevo lenguaje. Astrológicamente, somos parte del universo y debemos mirarlo desde dentro, como parte de un todo, y no con la mirada abstraída, desde fuera, como usualmente se lo mira. En general, tenemos la imagen del hombre y el universo como entes independientes. Debemos empezar a entender al hombre como miembro y parte activa del universo.

En las relaciones, la astrología nos brindará información para saber con quién somos compatibles, nos explicará por qué una relación puede ser conflictiva o casi imposible y también nos revelará mucho acerca de nosotros mismos.

¿Qué le deparará el horoscopo chino 2018 a cada signo? ¿Cuáles serán sus metas amorosas o relacionales? Aquí una aproximación -recordemos que para tener la “figura completa” debemos consultar nuestra propia carta natal, distinta para cada uno-.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>